MusicBee icon

MusicBee

v2.3.5188

Gestiona y reproduce toda tu colección de música

vota
0

18k

5

Puntúa esta App

¿Buscas una aplicación multitarea con la que tener ordenada toda tu colección de ficheros musicales y poder reproducirla directamente? MusicBee es la herramienta que estabas esperando.

El programa está estructurado al más puro estilo de iTunes. Su organización consiste en un panel central desde el que se controla la lista de reproducción, con varios módulos en los laterales desde los que se accederal explorador de directorios, un recuadro de búsqueda o la portada del disco en el que esté incluido el tema que suene en ese momento, por sólo citar algunos ejemplos.

MusicBee permite reproducir cualquier fichero de sonido en los siguientes formatos: MP3, OGG, WMA, AIFF, ALAC, APE, BWF, CDA, FLAC, M3U, MP4, PLS, TTA, WAV, TAK, SPX.

Además, permite modificar su información almacenada en las etiquetas de los MP3 o añadirles puntuación a los temas para tener organizada la música y saber en todo momento cuáles son tus canciones favoritas.

El programa incluye también un conversor de ficheros de audio, un buscador de letras de ls canciones, un ripeador de CDs de audio o un actualizador de etiquetas y portadas a través de Internet.

También puedes cambiar el aspecto del programa o ejecutarlo en modo mini-reproductor.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X